TÉRMINOS Y CONDICIONES


1. Ámbito de nuestro servicio

A través de este sitio web, nosotros (lacarniceriagourmet.com) proporcionamos una plataforma en línea a través de la cual podrá adquirir nuestra gama de productos.

 

El cliente podrá efectuar la compra mediante transferencia bancaria y tarjeta de crédito o débito.  En el caso de las compras en transferencia bancaria, contará con un plazo de un día hábil para realizar el pago; pasado este plazo, si el pago no fue realizado por el cliente, La Carnicería Gourmet quedará exenta de todo compromiso legal o de cualquier otra índole con el cliente. Por otra parte, una vez confirmados los fondos conforme cada medio de pago establecido y previa entrega del cliente de toda la información necesaria para la conformación del producto, La Carnicería Gourmet, se compromete a hacer la entrega final del mismo en un plazo no mayor a 4 horas laborables.

 

2. Precios.

Los precios que aparecen en nuestro sitio web son definitivos. El cliente deberá consultar las especificaciones técnicas minuciosamente para conocer las condiciones antes de realizar la reserva. El pago será efectuado siempre en moneda local de Costa Rica, colones (¢).

 

3. Privacidad

Consulte nuestra política de privacidad para obtener más información.

 

4. Garantía del producto

La garantía que La Carnicería Gourmet otorgará en las compras sobre plataforma en línea a través de la cual adquiere el producto a través de la web (lacarniceriagourmet.com), será por el plazo de 1 día contado desde la fecha de entrega al cliente. Dicha garantía se limitará a cubrir únicamente daños físicos o descomposición del producto. A raíz de lo anterior, el cliente deberá contactarnos vía: correo: pedidos@lacarniceriagourmet.com o al (506) 4035.6518.

 

5. Despacho de los productos:

 

  • ¿Cuáles son las zonas cubiertas?

Entregamos en toda la Gran Área Metropolitana de Costa Rica, la tenemos distribuidas por zonas de entregas y son las siguientes:

 

Zona 1: San Rafael de Escazú, Escazú, Guachipelín, Santa Ana, Lindora, Laureles.
Zona 2: Pavas, Rohrmoser, Sabana, Trejos Montealegre, Bello Horizonte.
Zona 3: San Antonio Escazú, San José, La Uruca, Barrio México, Alajuelita.
Zona 4: Ciudad Colón, Calles Blancos, Belén, San Pedro, Tibás, Barrio México, Hatillo, San Sebastián.
Zona 5: Curridabat, Zapote, Guadalupe, Santo Domingo de Heredia, Alajuela, Heredia, Desamparados, San Francisco Dos Ríos.
Zona 6: Moravia, Sabanilla, Granadilla, Tres Ríos.

 

 

  • ¿Cuál es el costo y tiempo del servicio de entrega?

Los costos del servicio de entrega están distribuidos por zonas y son las siguientes:

Zona 1 (¢2.000): 15-20 min.
Zona 2 (¢2.500): 20-25 min.
Zona 3 (¢3.000): 25-30 min.
Zona 4 (¢3.500): 35-40 min.
Zona 5 (¢4.000): 40-50 min.
Zona 6 (¢5.000): 50-55 min.

*Este tiempo de entrega es estimado. De existir algún percance podría ser afectado.

 

 

  • ¿Cuál es el horario de entrega?

Martes a Sábado de 10:00am a 5:30pm.

Nota: NO entregamos los Lunes ni Domingos.

 

  • ¿Qué pasa si compro fuera del horario de entrega?

Si se compra fuera del horario de entrega, la misma se realizará al siguiente día hábil.

Nota: Si se compra un Sábado después de las 5:30pm, la misma será entrega el Martes siguiente.

 

  • ¿Qué sucede si no estoy en casa cuando llega mi entrega?

Con el fin de garantizar la calidad y frescura de los productos a entregar, nuestro servicio de entrega podrá esperar un máximo de 15min en la dirección de entrega, de lo contrario devolveremos la compra a la tienda y el cliente tendrá que ir a retirarla. Podrá contactarnos al: (506) 4035.6518. No nos responsabilizamos por direcciones incorrectas.

 

  • ¿Qué sucede si no conseguimos la dirección de entrega?

Nuestro personal, tratará de contactar al cliente por el número de teléfono y/ocorreo electrónico provisto en la página Web. De no tener éxito, devolveremos la compra a la tienda y el cliente tendrá que ir a retirarla. No nos responsabilizamos por las direcciones incorrectas.

 

  • ¿Qué sucede si quiero cambiar mi dirección?

Comuníquese con nosotros antes de quince minutos (15min) después de la compra via web y contáctenos al para reajustar la dirección de entrega. Esta no tendrá cargo alguno si se llama en el tiempo antes mencionado. De lo contrario, la entrega se realizará en la dirección provista en la página Web.

 

6. Compras:

  • ¿Cómo hago un pedido?

Haga clic en el enlace www.lacarniceriagourmet.com y seleccione VER TODOS LOS PRODUCTOS. Puede buscar por CATEGORÍA o por ORDEN, una vez que seleccione la CATEGORÍA podrá filtrar por SUBCATEGORÍA encontrado el resultado de todos los productos, haga clic en VER DETALLES para determinar si es el producto que busca y ver su descripción, allí puede cambiar la cantidad si desea más de 1 artículo, haga clic en AÑADIR para agregar al carrito y verá todos sus artículos seleccionados, si desea continuar comprando, haga clic en CONTINUAR SELECCIONANDO. Una vez que haya completado las compras, puede hacer clic MI PEDIDO. Luego le mostrará las instrucciones para sus detalles de pago y asegúrese de ingresar toda su información personal, escoja el método de entrega y dirección de entrega exacta con señas. haga clic en ENVIAR y su orden estará completada. Espere que nuestro personal lo contactará para validar su compra y datos de entrega.

 

Si en algún momento tiene problemas para realizar un pedido, puede ponerse en contacto con nosotros

 

  • ¿Puedo cancelar mi pedido en cualquier momento?

Hasta que no hagas clic en la opción ENVIAR, podrás cancelar tu pedido. Simplemente cierra la ventana del navegador y el pedido será cancelado. Si el pedido ha sido completado, tendrás que llamar en los próximos 15 min para cancelar el mismo o modificar el pedido. Ponerse en contacto al

 

  • ¿Cómo puedo pagar?

El pago se realiza de forma segura solo con tarjeta de crédito o débito y por transferencia bancaria. Por su seguridad y la de nuestro personal, para despachos a domicilio.

 

  • ¿Cuáles tarjetas de crédito o débito son aceptadas?

Aceptamos tarjeta de crédito o débito Visa, American Express o Master Card.

 

  • ¿Cuál es la cuenta para pagos con transferencia bancaria?

A Nombre de: RAFIANA INVERSIONES Y EMPRESAS

Cuenta BAC: 935026088

Cuenta Cliente: 10200009350260883

Cédula Jurídica: 3102753693

 

Una vez que realice la transferencia debe enviar el comprobante de pago vía correo: Pedidos@lacarniceriagourmet.com y posteriormente contactarnos al (506)

(506) 4035.6518.

 

7. De los productos:

  • ¿Los productos que se muestran son idénticos a los entregados?

No, las imagenes que usaumos en toda esta página web son imagenes referenciales.

 

  • ¿Cuánta cantidad contiene el empaque?

Nuestros empaques típicamente los entregamos en gramos (grs). Cada producto especifica la cantidad de gramaje que contiene.

 

  • ¿Cuánto tiempo puede durar mi carne en el refrigerador?

Los paquetes de La Carnicería Gourmet se sellan al vacío para conservar la frescura y prolongar la vida útil. Nuestros paquetes están etiquetados con una fecha de empacado. Puede mantenerse en el refrigerador con un plazo máximo de 24 horas después de haberla recibido. De no consumirla en ese plazo guárdela en el congelador.

 

  • ¿Puedo congelar mi carne cuando se entrega?

Si puedes. Solo asegúrate de guardarlo en el paquete de plástico en el que se entregó para garantizar su calidad.

 

  • ¿Cómo entregamos los productos, refrigerados o congelados?

La mayoría de nuestras carnes son despachadas refrigeradas, en caso de las aves, corderos y cerdos se despachan congelados a fin de evitar algún daño de descomposición.

 

 

  • ¿Cuál es la calidad de la carne?

El grado de calidad constituye una evaluación balanceada de factores que afectan la palatabilidad de la carne (terneza, jugosidad, y sabor). Estos factores incluyen la madurez, firmeza, textura y color de la carne, así como también la cantidad y distribución del marmoleado (grasa intramuscular, en caso de la res) dentro de la carne. En la Carnicería Gourmet, seleccionamos minuciosamente las razas y calidades de cada carne, bien sea de res, cordero, cerdo o aves con el fin de entrega a nuestros clientes la mejor relación calidad-valor.

 

  • ¿La carne vacuna es madurada?

Todas nuestras carnes son maduradas, tanto al frio, como al seco con la finalidad de explotar su máxima suavidad, aroma y sabor.

 

8. Comentarios y consultas de clientes:

  • ¿Cómo puedo contactar al Equipo de La Carnicería Gourmet?

Puede llamarnos al , envíenos un correo electrónico a pedidos@lacarniceriagourmet.com Haremos nuestro mejor esfuerzo para responderle dentro de las 24 horas.

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD


1. Uso de su información personal


La Carnicería Gourmet utiliza su información personal para procesar pedidos de productos y entregar los productos solicitados. Es posible que La Carnicería Gourmet también use información personal para informarle sobre otros productos o servicios disponibles en La Carnicería Gourmet.

 

La Carnicería Gourmet no vende, alquila o arrienda sus listas de clientes a terceros.

Contratamos a otras compañías para que brinden servicios limitados en nuestro nombre, como el envío de pedidos procesados. Solo proporcionaremos a esas compañías la información personal que necesitan para brindar el servicio. Deben mantener la confidencialidad de su información y se les prohíbe utilizar esa información para cualquier otro propósito.

 

La Carnicería Gourmet puede acceder y / o divulgar su información personal si así lo requiere la ley o si considera de buena fe que dicha acción es necesaria para: (a) cumplir con los edictos de la ley o cumplir con el proceso legal que se La Carnicería Gourmet o el sitio; (b) proteger y defender los derechos o la propiedad de La Carnicería Gourmet, incluido su sitio web; o (c) actuar bajo circunstancias exigentes para proteger la seguridad personal de los usuarios de La Carnicería Gourmet o del público.

 

Si desea cancelar una transacción, le pedimos que nos notifique antes de 15 minutos después de la compra en que nominó para el envío. Si desea consultar los cargos a su tarjeta, llámenos al


 

2. Controle su información personal.

 

La Carnicería Gourmet ofrece a sus clientes opciones para la recopilación, el uso y el intercambio de información personal. Puede notificarnos sus preferencias enviando un correo electrónico a rafael@lacarniceriagourmet.com. Asegúrese de proporcionar información completa de la cuenta para que podamos identificarlo en nuestros registros.

 

También puede suspender la entrega de futuros correos electrónicos promocionales de La Carnicería Gourmet al responder directamente a cualquier correo electrónico que reciba con una solicitud para que lo eliminemos de la lista de correo.