La Carnicería Gourmet es un lugar en donde podrá encontrar cortes importados con calificación USDA prime y cortes nacionales, estrictamente seleccionados con altísima calidad. Actualmente tenemos productos y servicios de maduración en seco.

Detrás de nuestras puertas de cristal hay mucho más que carnes, embutidos y carniceros; existe la pasión por las carnes, por nuestro trabajo, por atender a nuestros clientes. En La Carnicería Gourmet seleccionamos personalmente a cada productor y producto para garantizar que la calidad de los productos disponibles sea incomparable y una experiencia única.

¿Cómo surgió su idea de negocios?
La idea surgió en una reunión de amigos, donde Rafael uno de los socios nos hablo sobre el retail de Carnes y allí juntamos otros puntos de vista sobre una Distribuidora y surgió esta magnifica idea que hoy son dos Tiendas y una Distribuidora de Carnes para Hoteles y Restaurantes.

¿Cuales son los productos actuales?
Actualmente, somos el Distribuidor Exclusivo de la Marca Premium de Cargill, Sterling Silver Premium Meat, que es una carne que solo se produce en 5 Fincas (3 en USA y 2 en Canadá) con una calidad espectacular. Adicionalmente manejamos una Carne Angus (Choice y Select), algunos cortes nacionales, también tenemos Wagyu Americano en diferentes presentaciones, por otro lado en nuestra tienda podrá encontrar Pollo de Pastoreo, Cerdo, Cordero y Mariscos, así como también accesorios para parrillas marca Weber y diferentes sales desde nacionales como lo es Salty Earth hasta muy variadas importadas, y un sin fin de productos Gourmet. 

¿Cómo se adquieren?
Se pueden adquirir al visitarnos en nuestra tienda, llamándonos a nuestro WhatsApp +50662485289 en San Jose y al WhatsApp +50663152876 en Guanacaste y se lo podemos enviar, o a través de las plataformas Rappi y Cornershop.

¿Cuales son los puntos de venta?
Tenemos dos puntos de venta, uno ubicado sobre la pista Prospero Fernandez, Plaza Itskatzú, local 121, San Rafael de Escazú en San Jose y el otro en Plaza Paseo del Mar Local 6-1 a 2km del cruce de Huacas vía Flamingo.

¿Cómo consiguió la financiación inicial para poner en marcha su negocio? ¿Cómo inició?
Con los ahorros de ambos socios, pusimos no solo nuestro capital sino también toda nuestra experiencia.

¿Cuáles son las principales dificultades que ha enfrentado como emprendedor?
Creo que lo mas difícil es que te conozcan, hacer que la gente llegue a la tienda es lo difícil, por diferentes razones, porque no saben que existes, porque creen que como es muy bonito es muy costoso, esto es un paradigma de la gente, creer que todo lo bueno es caro, si tenemos productos un poco mas costosos por la calidad, pero también tenemos productos muy económicos que sorprendería a cualquiera. Esto es un proceso bastante lento pero que se va dando poco a poco, ya una vez que conocen el Local quedan enamorados.

 

 


 

 


Plaza Itskatzú, local 121, San Rafael de Escazú.
Teléfono: 4700-5365
WhatsApp: +506 6248-5289

Plaza Paseo del Mar, local 6-1, Tempate, Santa Cruz, Guanacaste.
Telefono: 47036249
WhatsApp: +506 6315-2876

Facebook: www.facebook.com/lacarniceriagourmetcr
Instagram: www.instagram.com/lacarniceriagourmet

 

close Shopping Cart

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password